Idioma

English cv German French Catalá Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

La plataforma de la estación.

Como comenté en anteriores entradas, para subir la altura del andén principal de la estación, decidí construir una plataforma de 1 cm de grosor.

Esta, va colocada bajo el edificio, a modo de placita con un pequeño muro alrededor, para las baldosas del suelo he utilizado diseños encontrados en la web de KIBRI, son placas de acera que ellos venden comercialmente, yo cogí la foto de muestra, la edité, para que los bordes quedaran ajustados, y posteriormente la copié varias veces en una hoja de word hasta que llenara un folio. La imprimí en papel adhesivo, corté a medida, pegue a la base de madera y posteriormente con mina de carbón la ensucié para que pareciera más oscura.

Para los muros de alrededor, se utilizaron placas de muro Heki, simplemente se corta a medida y se decora.

Para la escalera de acceso central construí una escalera con maderas de aproximadamente 1 mm de grosor, estás maderitas provienen de mangos de cucharas de madera, que cogí a puñados en un supermercado en Londres, las tenían a libre disposición para que los clientes se comieran las comidas pre-cocinadas que vendían.

Este, a falta de complementos y personajes es el resultado final.

Faltaría alargar los andenes, tengo previsto elaborarlos en madera. De esta manera podré hacerlos a la medida que se ajuste a mi espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario